El corte por láser es muy popular en la industria de procesamiento debido a sus características de corte, por lo que habrá muchos clientes preguntando sobre varios problemas relacionados con las máquinas de corte por láser. El tema del consumo de datos representa la mayoría. Hoy, les contaré sobre este tema.
Los tres tipos principales de máquinas de corte láser son tubos láser, reflectores de metal y oxígeno o nitrógeno.
Cuando la máquina cortadora láser está cortando metal, necesita agregar oxígeno o gas auxiliar de nitrógeno para poder cortar el metal sin escoria. Si necesita cortar materiales no metálicos, como el acrílico, que es más grueso, entonces debe reemplazar la lente de enfoque, para que pueda hacer un mejor uso del tubo láser. Por eso el tubo láser es un desperdicio de datos, porque después de un cierto período de tiempo, la función del tubo láser comenzará a debilitarse y finalmente no se podrá utilizar. El teleobjetivo puede cortar mejor materiales de placas gruesas. Esto es para permitir que los clientes que usan la máquina de corte mixta láser ahorren el costo de los datos, y el otro es cortar mejor metales y no metales, para que se pueda mejorar el efecto de corte y la velocidad.
Entonces, al cortar metal, ¿cuánto oxígeno o nitrógeno se consume? Procesamiento continuo, generalmente una botella estándar de oxígeno o nitrógeno se puede procesar durante 3 a 4 horas. Si puede funcionar durante 60 metros en una hora, entonces una botella de oxígeno o nitrógeno se puede procesar de 180 m a 240 m. Si lo subdivide en detalle, la circunferencia de un material de corte es de 50 cm, entonces son piezas de trabajo de 360 a 480. Y una botella de oxígeno o nitrógeno, el precio de mercado es de 20 yuanes la botella, y luego dividirla, por lo que el costo del consumo de oxígeno es básicamente un consumo muy normal. Por lo tanto, el costo del consumo de oxígeno de esta cortadora mixta con láser es muy bajo y se puede ignorar cuando se divide en una sola pieza de trabajo.
Por lo tanto, se puede ignorar el costo de comprar una máquina de corte láser Liaoning. Porque aunque un tubo láser cuesta varios miles, tiene una vida útil extremadamente larga. Si se divide por igual, no tiene ningún costo. Y mucho menos el oxígeno, que cuesta cada vez menos.