Shenzhen EMAR Precision Technology es un fabricante profesional dedicado al procesamiento personalizado y la producción en masa de piezas de automoción de alta precisión. La empresa ha tomado la delantera en la aprobación de ISO9001, IATF16949 y otras certificaciones de gestión de calidad. Es uno de los pocos fabricantes en Shenzhen con calificaciones de procesamiento de piezas de automoción. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 100 conjuntos de varios tipos de equipos de procesamiento de precisión, que proporcionan un negocio de procesamiento de piezas de alta precisión. Hoy, echemos un vistazo a una parte bastante importante de las piezas de automoción: los sensores de automoción. ¿Cuál es el papel que juegan en el marco grande del automóvil?
Un sensor de coche es un dispositivo utilizado para la detección, capaz de detectar la información medida y convertir la información detectada en señales eléctricas u otras formas requeridas para emitir información de acuerdo con ciertas reglas, con el fin de cumplir con los requisitos de transmisión de información, procesamiento, visualización y almacenamiento, y registro y control. Por ejemplo, el sensor de oxígeno en el convertidor catalítico Sanhua se utiliza para detectar la concentración de oxígeno en el período de descarga y enviar información de retroalimentación a la ECU. Este proceso es convertir la concentración de oxígeno en una señal eléctrica.
El coche actual está equipado con con una gran cantidad de sensores, especialmente el desarrollo de coches inteligentes, que es inseparable de las potentes funciones de los sensores, que se utilizan para medir el sistema de instrumentos e indicadores del coche y controlar otras funciones del coche, como frenos, luces de emergencia, limpiaparabrisas, luz cercana y lejana, etc., se pueden realizar mediante sensores.
Los sensores automotrices pueden realizar varios controles automáticos de automóviles.
El sistema de control electrónico de automoción está formado por sensores, controladores electrónicos (ECUs) y actuadores. En el sistema de control electrónico de automoción, la función de los sensores es convertir los parámetros relevantes del objeto controlado en señales eléctricas correspondientes y enviarlas al controlador. El controlador analiza y juzga las condiciones de trabajo y los estados del objeto controlado de acuerdo con las señales de los sensores relevantes, y emite la señal de control para realizar el control automático a través del actuador. El sistema de control electrónico se divide en sistema de control electrónico del motor, sistema de control electrónico del chasis y sistema de control electrónico del cuerpo.
El sistema de control electrónico automotriz está compuesto por sensores, controladores electrónicos y actuadores. En el sistema de control electrónico automotriz, la función del sensor es convertir los parámetros relevantes del objeto controlado en la señal eléctrica correspondiente y transmitirla al controlador. El controlador analiza y juzga las condiciones de trabajo y el estado del objeto controlado de acuerdo con las señales relevantes transmitidas, emite la señal de control y realiza el control automático del actuador. El sistema de control electrónico se divide en tres tipos: el sistema de control electrónico del motor y el sistema de control electrónico del chasis. Las funciones principales son:
1. El sistema de control del motor incluye principalmente control de inyección de combustible, control de ralentí del motor, control de encendido y control de ventilación del tanque de carbono.
2. El sistema de control electrónico del chasis incluye sistema de control de frenado antibloqueo (ABS), sistema de control electrónico de rotación antideslizante (ASR), sistema de control electrónico de transmisión automática, sistema de control electrónico de suspensión, sistema de control de crucero, etc.
3. El sistema de control electrónico del cuerpo incluye principalmente un sistema de control de airbag, un sistema de control automático de aire acondicionado, así como una instrumentación electrónica y un sistema de control antirrobo.
El sistema de control automotriz puede medir el estado de funcionamiento y limitar los parámetros de los componentes automotrices.
En un sistema de control de instrumentación automotriz, la función de varios sensores automotrices de instrumentación es convertir la temperatura del motor, la velocidad del motor, la presión del aceite, la velocidad del eje de salida de la transmisión, la altura del nivel de aceite del tanque de combustible y otros parámetros físicos en voltajes, corrientes y pulsos eléctricos correspondientes, y conducir las acciones del instrumento correspondiente para mostrar los parámetros medidos correspondientes. Cuando el valor medido alcance el valor límite preestablecido, la luz indicadora se alertará.
La industria automotriz actual se está desarrollando rápidamente como inteligente y no tripulada, y los países también están compitiendo para desarrollar autos sin conductor. Los sensores juegan un papel particularmente importante. Este tipo de componente que ocupa una posición importante tiene una prueba muy alta para el proceso. Shenzhen EMAR Precision Technology tiene la calificación de procesamiento de piezas automotrices, y tenemos muchos años de experiencia de procesamiento en piezas de aluminio que se utilizan a menudo en el campo automotriz. En segundo lugar, también incluye varios tipos de acero inoxidable, acero aleado, cobre, Pom Saigang y otros materiales. La empresa sigue estrictamente la certificación de gestión de calidad IATF16949 y cuenta con la tecnología de procesamiento líder de la industria y el equipo técnico para brindarle con una gama completa de soluciones de productos.