¿No sé si has oído hablar del gabinete EMAR? Es una especie de chasis originario de Alemania, su estética es muy fuerte, estructura estable, fuerte capacidad de carga, vida útil muy larga, muchos fabricantes están imitando este gabinete, por lo que hemos producido el gabinete de imitación EMAR que ahora conocemos con, y modificado y actualizado, muy adecuado para nuestros usuarios del país. Hoy, el editor de procesamiento de chapa de gabinete de imitación EMAR hablará sobre la diferencia entre gabinete de imitación EMAR y gabinete ordinario.
1. Los gabinetes de imitación EMAR se pueden dividir en tres series estructuralmente, los gabinetes ES (gabinetes de perfil de 50 pliegues), los gabinetes PS (gabinetes de perfil de 10 pliegues), los gabinetes TS (gabinetes de perfil de 16 pliegues), ZUI se caracteriza por gabinetes de imitación EMAR que utilizan una estructura de marco de perfil, primero soldando el marco del gabinete, y luego la placa, la placa base, la placa lateral, la placa de la puerta y la placa de montaje se fijan a los tornillos del marco con . Esta ventaja es la estructura modular del producto, que es conveniente de usar.
2. El producto es hermoso y el gabinete persigue el concepto de perfección tanto en el uso como en la apariencia de productos industriales. La combinación de diseño de estructura de chapa y accesorios también es muy razonable y científica, formando un diseño de soporte estandarizado.
3. Fácil de usar, el diseño de los largueros internos, las columnas, las vigas, las líneas para caminar y sus propios orificios moldeados hacen que la instalación sea fácil y conveniente para los usuarios. Con lámparas fluorescentes e interruptores de viaje, la puerta del armario está apagada y la luz encendida, lo que hace que el mantenimiento sea muy conveniente.
4. Durable, seguro y confiable, la estructura del marco del gabinete de imitación EMAR hace que la estructura sea estable, y un solo gabinete puede soportar hasta 2000 KG, sin temor a instalar dispositivos voluminosos.
5. Simultáneamente, los gabinetes de imitación EMAR están hechos de acero al carbono y acero inoxidable, respectivamente.
6. El tratamiento superficial del acero al carbono se rocía por defecto y el tratamiento de imprimación de fosfatación se realiza antes de rociar. El tratamiento superficial del acero inoxidable se cepilla por defecto.
El espesor, la uniformidad y la adherencia de la pulverización superficial del gabinete de imitación EMAR. Una buena pulverización de la superficie del gabinete eléctrico es uniforme y meticulosa, con buena consistencia de arrugas, brillo brillante y fuerte adhesión, lo que hace que el gabinete en su conjunto mejore un grado muy alto, porque este es un criterio importante para juzgar la calidad de un gabinete de imitación EMAR.